top of page
Buscar

danger zone

El boxeo profesional llegó a una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México gracias a The White Collar Promotions y a The White Collar Boxing Club.


¡Y sonó la campana! Un intenso espectáculo de emoción y adrenalina llevó a los habitantes de Palmas, Polanco, Santa Fe, Reforma y alrededores a olvidarse del rutinario entretenimiento de la zona más exclusiva de la Ciudad de México al presenciar los combates de antología que ofreció la Noche de Boxeo VIP: “Danger Zone”

Entre alaridos, cantos y una variada carta de vinos digna de cualquier espectáculo de Las Vegas, The White Collar Promotions logró brindar a todos los que se dieron cita en la Arena White Collar (Avenida Palmas 530, Col. Lomas de Chapultepec) la oportunidad de vivir más cerca que nunca el ritual del deporte de los puños. No es erróneo pensar que la noche del pasado sábado 28 de mayo, muchos de los asistentes presenciaron por primera vez en su vida el nerviosismo, la garra y el anhelo de victoria que emana un boxeador profesional al subir al ring.


La expectativa era tanta que veinticuatro horas antes de que el primer peleador fuera anunciado en la Arena, la cartelera había conseguido un SOLD OUT en sus entradas, cosa que no impidió que minutos antes de que el evento iniciara, un enorme número de curiosos (y muchos otros infortunados que no lograron conseguir un boleto) atestaran con filas y aglomeraciones las instalaciones de Palmas 530 para tratar de vivir la función aún de pie, sin asiento reservado ni mucho menos con la barra libre que se ofrecía a los asistentes. Sin mencionar también a los cientos de personas que la siguieron vía streaming (click aquí si quieres verla desde Facebook o también aquí si quieres verla desde YouTube)


En punto de las 18:00 de la tarde, los guantes chocaron. El ring de The White Collar Boxing Club donde el ex-Campeón Mundial Jorge Lacierva enseña a los socios de su exclusivo gimnasio, los secretos que lo llevaron a lo más alto del boxeo internacional, fue recorrido por talentosos jóvenes mexicanos que buscan iniciar su carrera profesional y hacerse un nombre en este deporte (Click aquí para conocer el gimnasio y obtener una clase totalmente gratis).



Pesos Gallos, Minimoscas, Welters y Semicompletos, dieron lo mejor de sí para llevarse el respeto de su rival, el aplauso del público y el premio que ofrecen los patrocinadores oficiales de estas funciones: Mazapán Cerezo y Despensas El Fresno con su Programa Integral de Alimentación en Beneficio de los Boxeadores, brindando una despensa (para cubrir alimentación de 4 personas por 15 días) a cada peleador y una jumbo despensa (para cubrir alimentación de 4 personas por más de un mes) a los protagonistas del combate más votado por el público a través de las redes sociales oficiales del gimnasio y la promotora que dieron vida a este espectáculo: @TheWhiteCollarBoxingClub y @TheWhiteCollarPromotions.



Siete combates se ofrecieron esa noche, donde los asistentes tuvieron el privilegio de ver nacer a las futuras estrellas del boxeo mexicano al disfrutar del talento y la velocidad del joven Víctor “El Flaco de Oro” Salinas; el poder y la explosividad de Ricardo “El Bamban” Miramontes; la inteligencia y precisión de Miguel “La Avispa” Cisneros; la intensidad del debutante Emmanuel “El Dinamita” Hernández, la agresividad de Eduardo “Peligro” Cortés y del mortífero puño zurdo de César “El Junior” Ramos.

No dejaron de brillar las estrellas, pues no solamente los combatientes fueron protagonistas de la función, ya que esta se engalanó también con la presencia de los históricos boxeadores mexicanos: Javier Torres (Campeón Continental WBC | Súpermosca), José Luis Bueno (Campeón Mundial WBC | Súpermosca) y Gamaliel “El Plátano” Díaz (Campeón Mundial WBC | Súperpluma), quienes convivieron con el público recordando sus anécdotas de triunfo y siendo estos dos últimos (Bueno y Díaz) partícipes fundamentales de la cartelera, pues sus pupilos más destacados serían quienes medirían fuerzas en la pelea principal



La velada cerró con broche de oro, cuando el recinto recibió a Ulises “Alí” Rangel y la espectacular entrada de Luis “The King” Reyes de la mano del rapero Getse Real para protagonizar el combate final. Seis rounds en peso medio, donde “Alí, (peleador de José Luis Bueno) conoció la derrota de la mano de “The King” (discípulo de Gamaliel Díaz), quien logró llevarse el triunfo a casa por decisión Unánime.


De esta forma, llegó la consumación de La Gran Función de Boxeo: “Danger Zone”, haciendo vibrar la Arena White Collar y sembrando entre todo el público asistentes un anhelo entusiasta por vivir lo más pronto posible la próxima Noche de Boxeo VIP que ofrezca The White Collar Promotions en Avenida Palmas 530, Col. Lomas de Chapultepec, donde el boxeo es real y está vivo para que lo disfrutes en la zona más exclusiva de la Ciudad de México.



0 comentarios
bottom of page